Robbie Williams: secretos y oscuridad en documental de Netflix
Robbie Williams es uno de los más grandes artistas del mundo. A sus casi 50 años, con cuatro hijos, una esposa que lo adora y una joven familia, podría decirse que está en un buen lugar: tuvo una vida agitada y ahora ha sentado cabeza. Pero no puede escapar de su pasado, un pasado que está documentado en cientos de horas de video detrás de cámaras que no ha visto, hasta ahora.
Para Robbie, la mejor manera de exorcizar sus demonios es enfrentar cada imagen, cada alegría y tristeza. Álbumes de platino, conciertos repletos, fans devotos... y el alcohol, las drogas, el tocar fondo y todo lo que ocurre cuando se alcanza la gloria, pero ya no es posible parar. Esta es la historia de alguien que obtuvo una fama inimaginable a una edad temprana... y del precio que tuvo que pagar por ella.
El documental es dirigido por Joe Pearlman, el cineasta detrás de la última reunión del elenco de Harry Potter y del documental sobre la vida de Lewis Capaldi. El trabajo está dividido en cuatro capítulos donde Robbie Williams revisa su pasado en una especie de introspección.